Arturo Valls (1975)

De 1998 a 2002 en la etapa de El Gran Wyoming fue reportero del Caiga quien caiga. Ya en 2005 en la etapa presentada por Manel Fuentes se hizo con el puesto de copresentador, puesto que ocupó hasta 2007 siendo sustituido posteriormente por Leandro Rivera. 


Tras varios papelitos en televisión y cine, formó parte del amplio elenco de Camera Café, que duró de 2005 a 2009. 


El reparto de Camera café continuó con su estilo en Fibrilando, cambiando la oficina por un hospital, y posteriormente se convirtieron en náufragos en La isla de los nominados, pero no tuvieron el mismo éxito.


En 2011 se puso al frente del concurso en el que a día de hoy todavía continúa: Ahora caigo. Empezó siendo de emisión semanal, para pasarse al formato diario donde compartió tarde con el Atrapa un millón de Carlos Sobera con quien hizo un intercambio de programas. 



Los chicos concurso de Antena 3 fueron las estrellas de la Navidad de 2012. Con Jorge Fernández (La ruleta de la suerte) también ha intercambiado programas.


Arturo se tiró a la piscina literalmente en Splash, famosos al agua. Al contrario que su rival de Telecinco, no tuvo segunda temporada. 


En Me resbala se rodeó de los mejores humoristas del país para hacer un show basado en la improvisación: Me resbala.


Siguiendo con los intentos de luchar contra el Deluxe, los viernes confían en Arturo Valls y Manel Fuentes para levantar las noches de Antena 3.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario