Manel Fuentes (1971)

Tras varios años colaborando con Javier Sardá en Crónicas marcianas, por fin consiguió su propio programa en las noches dominicales de Telecinco: La noche con Fuentes y Cía


Y después llegó la resurrección del Caiga quien caiga en 2005, heredando el centro de la mesa que había dejado El Gran Wyoming.


En 2009 presentó la gala de los TP de Oro en compañía de Eva González.


Y fue en 2011 cuando volvió a la primera plana televisiva de la mano de Tu cara me suena, todo un bombazo adaptado en multitud de países. 


El éxito del programa de imitaciones le llevó a convertirse ese año en el tradicional Papa Noel de Teleprograma. ¿Le reconoces?


Tu cara me suena también tuvo especiales solidarios en el que participaban muchos de sus concursantes habituales y otros invitados.


Antena 3 confió la noche de los viernes a dos de sus mayores estrellas pero el programa Los viernes al show no pudo luchar contra el gigante Sálvame Deluxe


Con la cuarta etapa de Tu cara me suena sí que consiguieron superar al programa de Telecinco. En esta nueva temporada tuvo dos nuevas componentes en el jurado: Lolita y Shaila Dúrcal. 


Pero después siguió un sonoro fracaso llamado Top Dance. El intento de resucitar algo parecido a Fama ¡A bailar! pasó sin pena ni gloria por la parrilla de Antena 3. 


Quinta temporada de Tu cara me suena con incorporación de dos triunfitas. Chenoa como jurado y Rosa López como concursante. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario