María Teresa Campos (1941-2023)


En 1985, fichó por La tarde para cubrir el hueco dejado por Pepe Navarro y Nuria Gispert. 


En 1987, formó parte del amplio elenco de chicas que colaboraban con Hermida en Por la mañana. En 1989 gran parte del equipo se pasó a la tarde con A mi manera, programa que heredó de su "maestro" cuando éste se pasó a los Telediarios.


Con la nueva temporada, en 1990, María Teresa cambió el nombre de su programa vespertino a Esta es su casa, pero el estilo siguió siendo prácticamente el mismo.



Esta es su casa cambió posteriormente de nombre a Pasa la vida, que en 1993 se pasaría a la franja matinal convirtiéndose la Campos en la reina de las mañanas durante toda una década. Además en 1994, María Teresa compaginaría las mañanas con un programa de prime-time: Perdóname, al estilo del triunfante Lo que necesitas es amor, pero no cuajó.


A partir de 1996, continuó su reinado en las mañanas de Telecinco con todo su equipo, allí nacía Día a Día.


En 2000, Teleprograma le concede el TP de Oro a su trayectoria profesional. Obtuvo otro como mejor presentadora de magazines en 2004.


Tras su paso fracasado paso por Antena 3 (2004-2006) con Cada día y Lo que inTeresa, María Teresa se tomó un año sabático volviendo en 2007 a Telecinco con El laberinto de la memoria.




Desde 2009, conduce con éxito el programa ¡Qué tiempo tan feliz! que empezó como programas monográficos dedicados a personajes famosos, sin título definido.



María Teresa fue elegida, junto a Joaquín Prat para brindar por los 50 años de Teleprograma en su portada.


Semanas más tarde protagonizó junto a su hija Terelu el docu-reality Las Campos donde mostraban su vida cotidiana y problemas con los kilos. 

Aparte de sus portadas en Teleprograma también las tuvo en Supertele. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario